"
No suicidarse después de leerlo, no va a hacer falta" Uvecinco 17.04.12

9 may 2012

Campaña de publicidad del Sabadell:


Señores publicistas de la empresa contratada por el Sabadell Atlantico:¿Creen realmente que Javier Sardá y Boris Izaguirre hablando de sus cosas en un sillón va a atraer fondos de particulares?

Que si, que si, que la campaña se basa en las relaciones a largo plazo, cimentadas en la confianza, el respeto y la profesionalidad, siendo estos valores que el Sabadell quiere transmitir con esos anuncios. ¿Pero realmente creen que va a funcionar? ¿Saben la de gente que odia a Boris Izaguirre? (no yo)? ¿Saben la de gente que odia a Javier Sardá (no yo)? De tal manera, el publico objetivo que captaría este anuncio debería de cumplir estos requisitos:

- Tiene dinero para ahorrar.
- Quiere financiación
- Conoce a Boris y Sardá.
- Le caen bien Boris y Sardá.

Muy limitado, no?

Por no hablar de Ana Belén y Victor Manuel, con la clara tendencia política de ambos que enerva a tantos cegados por el odio bipartidista heredado de la Guerra Civil.

El colmo: (foto tomada en una sucursal de Sabadell Atlantico en Nerja ("Beziehungen" <=> "Relaciones"))


Dudo que el alemán de vacaciones (o sea residente estacional) que pase por delante de esta sucursal se sienta atraido por la imagen de Victor Manuel y Ana Belén para meter su dinero en el Sabadell (probablemente esten pensando el porqué de haber elegido unos modelos tan poco habituales para una publicidad de un banco, porque ya me extrañaría que los conociese).


No hay comentarios:

Publicar un comentario